Johana Muriel Grajales

Johana Muriel Grajales

Administradora. Líder de programas de emprendimiento e Impacto social.
  
twitter-icon linkedin-icon

Perfil

Talentos: Creatividad, capacidad de análisis, visión

Desde que tenía 13 años, y tuve la primera experiencia organizando actividades de vacaciones para niños en comunidades rurales, aprendí que poner tus capacidades al servicio y en colaboración con otros es una fuente poderosa de felicidad y bien común. Soy apasionada por el cambio social y fiel creyente en la potencia de la participación activa y coordinada de la comunidad con todos los sectores como base para la equidad y calidad de las experiencias de formación y desarrollo humano para niños y jóvenes.

Crecí en Manizales entre excursiones a las montañas, festivales de teatro, las ferias y los helados en Chipre, además soy una ex-integrante orgullosa del Taller de Ópera de la Universidad de Caldas donde entre bambalinas y notas aprendí a amar las artes y a contribuir con disciplina a cumplir objetivos más grandes que los míos.

A lo largo de mi carrera he adquirido experiencia y entrenamiento en administración de ONGs y programas de alto impacto en las áreas de juventud, educación, vivienda económica y desarrollo comunitario local y nacional, principalmente en Estados Unidos. Allá estudié Administración Pública y Planeación Urbana en la Universidad de Illinois en Chicago y participé en un Fellowship de Entrenamiento en Emprendimiento e Impacto Social en Boston. Soy Comunicadora Competente y ex-presidente de Boston Toastmasters y co-fundadora del Dream Scholarship en Chicago.

“El mundo se seguirá transformando si tenemos la determinación para dejar de conformarnos con las falencias de las políticas públicas y sistemas educativos detrimentales para la calidad de vida y futuro de los niños y jóvenes.”

Johana Muriel Grajales