Ángela Jiménez Castro

Ángela Jiménez Castro

Comunicadora Social y Periodista.

twitter-icon linkedin-icon

Perfil

Talentos: Creativa, activa, propositiva.

Soy comunicadora social y periodista, amante del cine, el teatro y la cultura. Para mí escribir es un arte maravilloso que permite acercarse a la realidad desde una mirada sensible y reflexiva. A lo largo de mi carrera y ahora como profesional y coordinadora de comunicaciones de proyectos VDR, he trabajado con grupos sociales en distintas regiones que han enriquecido mis habilidades comunicativas, de socialización, promoción, y trabajo en equipo.

Día a día me convenzo de que respeto y comunicación son las bases para un buen desempeño personal, social y laboral. Creo que con una actitud propositiva se logran superar obstáculos y acercar el alcance de una meta. Sueño cada día con aprender e intento sacar lo mejor de las oportunidades y personas que se cruzan en mi camino.

“Creemos que tenemos que trabajar para ser felices, pero ¿no podría ser a la inversa? En esta ágil y entretenida charla en TEDxBloomington, el psicólogo Shawn Achor afirma que en realidad la felicidad nos hace más productivos.”

Ángela Jiménez Castro